Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 19:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3 de diciembre de 2017

Santo Biasatti no seguirá en Telenoche y se va de El Trece

El periodista tiene 26 años en el canal, 14 de ellos al frente de Telenoche. El 15 de diciembre saldrá al aire por última vez.

Directivos de El Trece mantuvieron una reunión en octubre con Santo Biasatti para hacerle una propuesta: dejar la conducción de Telenoche para darle otro espacio en la emisora.

Le informaron que su lugar al frente del noticiero emblema del canal no sería ocupado por ningún otro periodista, sino que María Laura Santillán quedaría al frente.

Santo no aceptó. Se despedirá de Telenoche en la emisión del 15 de diciembre. Su salida, tras estar 14 años al frente del noticiero, se dará nueve días después de haber cumplido 74 años.

El periodista ingresó al noticiero nocturno tomando la posta de los históricos Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti. 

En sus años en el canal supo instalar su propia muletilla: “Otro tema”. Biasatti dejó su huella con Santo, el ciudadanoEl noticiero de Santo y En síntesis, entre otros.

La información se conoce la misma semana en que "El Rifle" Varela, otra de las figuras de los noticieros del canal, anunció su renuncia.

COMPARTIR:

Comentarios