Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 14.3º
  • Soleado

14.3°

El clima en Los Toldos

3 de diciembre de 2017

La recaudación en la Provincia creció 40 % en noviembre

Los ingresos propios de la provincia de Buenos Aires sumaron $19.532 millones en noviembre, con un incremento interanual del 40%. De esa forma, la recaudación acumulada en los primeros once meses del año se ubicó en torno a los $198.357 millones, alcanzado casi el total de la meta presupuestaria prevista para 2017.

El director de ARBA, Gastón Fossati, afirmó que “entre enero y noviembre ya recaudamos prácticamente lo proyectado para todo el año. De mantener ese ritmo, vamos a terminar 2017 con un volumen de ingresos que superará en alrededor del 9% lo estimado en el Presupuesto”.
Además, puntualizó que “la evolución de nuestros recursos es producto de varios factores, en especial el crecimiento de la economía, las mejoras que logramos en la fiscalización y en los índices de cobrabilidad de impuestos, así como otras medidas de administración y de política tributaria que influyeron de manera positiva a lo largo del año”.
De este modo, en los once meses ya transcurridos de 2017 los ingresos propios de la provincia de Buenos Aires acumularon $198.357 millones, que representan un crecimiento de 37,6% en comparación con lo recaudado en idéntico período del año pasado.

COMPARTIR:

Comentarios