Viernes 4 de Diciembre de 2020

  • 12.4º
  • Parcialmente soleado

12.4°

El clima en Los Toldos

25 de noviembre de 2017

La historia del tripulante 45 que se bajó antes del navío

Humberto René Vilte, oriundo de Jujuy, tuvo permiso de abandonar la expedición en Ushuaia, a causa de un problema de salud de su madre. Aún no se expresó públicamente.

Humberto René Vilte, oriundo de Jujuy, formaba parte de la nómina de tripulantes que partieron desde Ushuaia hacia Mar del Plata, sin embargo debido a una internación de la madre a último momento no partió con sus compañeros y se fue a Jujuy.

“Beto”, así lo apodaron, vive en Mar del Plata y, cuando se enteró de la devastadora noticia, decidió volver desde Jujuy a la base naval acompañado de su familia. El navegante aún no se expresó públicamente.

Se encuentra en Mar del Plata junto a los familiares de sus compañeros, brindando y recibiendo el apoyo de los mismos, a la espera de una noticia que ponga fin a este dramático suceso.

Cuando se dio a conocer el lamentable suceso, se hablaba de 38 tripulantes, pero desde la Armada Argentina difundieron que la cantidad exacta era de 44 personas. 

En la red social Facebook le llegaron cientos de saludos y plegarias por su pronta aparición, sin embargo, rápidamente se hicieron eco de la suerte que corrió Vilte


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios