Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 20:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25 de noviembre de 2017

La historia del tripulante 45 que se bajó antes del navío

Humberto René Vilte, oriundo de Jujuy, tuvo permiso de abandonar la expedición en Ushuaia, a causa de un problema de salud de su madre. Aún no se expresó públicamente.

Humberto René Vilte, oriundo de Jujuy, formaba parte de la nómina de tripulantes que partieron desde Ushuaia hacia Mar del Plata, sin embargo debido a una internación de la madre a último momento no partió con sus compañeros y se fue a Jujuy.

“Beto”, así lo apodaron, vive en Mar del Plata y, cuando se enteró de la devastadora noticia, decidió volver desde Jujuy a la base naval acompañado de su familia. El navegante aún no se expresó públicamente.

Se encuentra en Mar del Plata junto a los familiares de sus compañeros, brindando y recibiendo el apoyo de los mismos, a la espera de una noticia que ponga fin a este dramático suceso.

Cuando se dio a conocer el lamentable suceso, se hablaba de 38 tripulantes, pero desde la Armada Argentina difundieron que la cantidad exacta era de 44 personas. 

En la red social Facebook le llegaron cientos de saludos y plegarias por su pronta aparición, sin embargo, rápidamente se hicieron eco de la suerte que corrió Vilte


 

COMPARTIR:

Comentarios