Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 05:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23 de noviembre de 2017

Valeria Lynch regresa con un nuevo álbum a puro rock

Valeria Lynch presentará su nuevo material, "Extraña Dama del Rock", donde dejará ver su faceta más rockera.
"Extraña Dama del Rock" es un disco lleno de grandes canciones del rock nacional como "Par Mil", "La ciudad de la Furia", "Seminare" y "Arrancacorazones", entre otros

Valeria confesó: "Tuve la suerte de contar con un productor de lujo como Álvaro Villagra. Mariano Martínez me coacheó vocalmente y estoy más que feliz con el resultado".

El disco cuenta con grandes invitados como León Gieco, Ricardo Mollo, David Lebón, Attaque77, GIT, Los Tipitos y Almafuerte.

"En el rock hay muchos prejuicios pero acá me encontré con músicos que me hicieron el aguante y estoy muy feliz de tomar otro camino. La idea fue abrir la cabeza y crecer con otros estilos y otra música. Es maravilloso rodearse de gente tan talentosa, la música te acerca y te hace conocer gente de la talla de estos músicos ", puntualizó la diva.

Las canciones fueron producidas artísticamente por Álvaro Villagra y Mariano Martínez (Ataque77). Lynch es acompañada por una banda de lujo integrada por Gaby Lunar, en batería; Ponch, en bajo (ambos músicos de Juanse); Mariano Martínez, en guitarra; y Gastón Picazo, en teclado (de La Missisippi).

"Ya perdí la cuenta de los discos que hice, serán más de 40. Pero 'Extraña Dama del Rock' es un disco que es un antes y un después, me abre muchas puertas. Este disco va a hacer historia", dijo.
 

 



Y finalizó: "Habrá gente que a lo mejor no le gusta, pero para mí es seguir creciendo, seguirme entusiasmando como si fuera una nena. Esta vez decidí poner la curiosidad frente a la comodidad".

La cantante presentará su nuevo trabajo este viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el Teatro Gran Rex, de Buenos Aires.



 

COMPARTIR:

Comentarios