Domingo 29 de Noviembre de 2020

  • 30.3º
  • Nublado

30.3°

El clima en Los Toldos

18 de noviembre de 2017

Conflicto en la TV. Las razones por las que se levantó ShowMatch el Jueves

En el medio del escándalo por la falta de pagos en el Bailando, el programa de Marcelo Tinelli no salió al aire este jueves. El conductor explicó qué pasó esta vez.

ShowMatch no salió al aire anoche por el paro del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID). 
La noticia la había anticipado ayer a la tarde el periodista Ángel De Brito, uno de los jurados del certamen. 
Luego fue el propio Marcelo Tinelli el que confirmó la novedad a través de su cuenta de Twitter.

En la gala de este jueves les tocaba bailar a Federico Bal y Laurita Fernández; Flor Vigna; Mica Viciconte y Melina Lezcano con los Agapornis, apoyándola.

En lugar del Bailando el canal proyectó la película "Lo imposible". 

El conflicto
La organización sindical, que conduce Horacio Arreceygor denuncia que la ATA y la Cámara Argentina de Productoras Independientes (Capit) mantienen su negativa a acordar con el gremio "salarios dignos", según informaron en un comunicado los secretarios Gremial y de Prensa, Gustavo Bellingeri y Alejandro Ruiz, respectivamente.

Los dirigentes gremiales explicaron que desde hace más de dos meses las negociaciones no avanzan y que las patronales "se niegan a consensuar un porcentaje de mejora de los haberes que mantenga el poder adquisitivo". 

El sindicato por su parte, reclama una recomposición del 29%.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios