Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 23.4º
  • Nubes y sol

23.4°

El clima en Los Toldos

18 de noviembre de 2017

El helicóptero que trasladaba a Macri aterrizó de emergencia

La aeronave, que llevaba al mandatario a Chapadmalal, debió descender en un campo de Mar del Plata por las condiciones meteorológicas, ya que se desataba un temporal de viento y lluvia.

El helicóptero en el que viajaba el presidente Mauricio Macri hacia la ciudad balnearia de Chapadmalal para pasar allí el fin de semana con su familia debió aterrizar de emergencia en un campo, a raíz de los fuertes vientos que se registraban.

El jefe de Estado había arribado al aeropuerto de Mar del Plata a bordo de un avión oficial y desde allí subió a un helicóptero, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, para continuar hacia la casa presidencial de Chapadmamal, destino elegido por el mandatario para pasar este fin de semana largo.

No obstante, a mitad de camino, los fuertes vientos que comenzaron a registrarse obligaron al piloto a decidir realizar un aterrizaje de emergencia, confirmaron fuentes oficiales.

La situación no pasó más allá de un pequeño susto por la forma en que se comenzó a mover el helicóptero como consecuencia del viento, según se indicó.

En el campo donde descendió la nave, un grupo de vecinos se acercó y reconoció al jefe de Estado y uno de ellos le habría ofrecido llevarlo a su destino final a bordo de su auto.

Según trascendió, de esta forma, Macri y su familia habrían subido al vehículo de una persona que no conocían y terminaron llegando al predio de Chapadmalal, donde descansarán los próximos días.

Informe de Eduardo Alem.

COMPARTIR:

Comentarios