Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 18:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17 de noviembre de 2017

Si te portás mal, Twitter te

La red social del pajarito anunció modificaciones en torno a la verificación de los usuarios. Quienes no respeten las nuevas normas, la tilde blanca y celeste desaparecerá de sus perfiles. Leé los detalles.

La red social

Twitter

anunció que modificó su política sobre las cuentas verificadas y que a partir de ahora se reserva el derecho de retirar el pequeño signo azul de las cuentas que no respeten sus condiciones de utilización.  

 

El anuncio se produce tras la polémica que generó el que la red social certificara las cuentas de neonazis y supremacistas blancos.  

El símbolo azul “permite garantizar a los usuarios la autenticidad de una cuenta de interés público”, explicó

Twitter

en su sitio en internet.  

 

Se otorga a menudo a responsables políticos, artistas, deportistas, periodistas o celebridades para darles más peso y legitimidad en la red social. La empresa se reserva el derecho de otorgarla caso por caso, previa solicitud de los usuarios. 
Pero en su anuncio del miércoles,

Twitter

reconoció que en su proceso de verificación hasta ahora no había tomado en cuenta la existencia de mensajes como el discurso de odio, los llamados a la violencia o cualquier otro discurso que no respete sus condiciones de uso. 

 

"Estamos trabajando en un nuevo programa de autentificación y verificación. Mientras tanto no aceptamos más solicitudes de verificación”, tuiteó la compañía. 

"Estamos revisando nuestras cuentas verificadas y eliminamos la verificación a las cuentas que no respeten las nuevas directrices”, dijo. 

El pequeño símbolo azul que le fue otorgado a Richard Spencer, una de las figuras prominentes de la derecha supremacista blanca estadounidense, ha sido eliminado. “Ya no estoy verificado! Ya no tenemos derecho a ser blancos y estar orgullosos de serlo”, reaccionó en un tuit.

COMPARTIR:

Comentarios