Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:32 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Los bancos no abrirán el 1º de mayo y tampoco tendrán atención online / Hallan restos de una especie de reptil extinto hace 67 millones de años / Llevó a juicio a su nuera y dos nietos por truchar una firma para sacarle una herencia / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Alternativas para el control sustentable de garrapatas en bovinos / Validan la tecnología de la pasteurizadora de sachet para leche de cabra / Franjas florales: una estrategia innovadora para el control biológico de plagas / IOMA: buscan eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados / Al molino más famoso se le volaron las aspas y en París no salen del asombro / Aumentan los salarios de empleados de casas particulares: la hora con retiro está casi $2.500 / Jubilaciones: el cambio clave que intentará aprobar Diputados que impediría a muchas mujeres jubilarse antes de los 65 años / Ojo con el phubbing, un virus moderno que daña las relaciones cara a cara / Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia / Continúa la polémica por el cobro de precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche / Incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro en Rosario / Preocupante: uno de cada dos alumnos de tercer grado no comprende lo que lee /

1 de noviembre de 2017

CFK recibe a intendentes de cara a su ingreso en la legislatura

La ex presidenta y Senadora electa por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, mantiene constantes reuniones en el Instituto Patria con los intendentes afines a su espacio, pero sin perder de vista a los massistas y randazzistas, con el fin de conformar una oposición unida que respalde sus iniciativas en el senado nacional.

Para ello, le solicitó a los jefes comunales que pertenecen a UC, que mantegan comunicaciones con aquellos que no lo son para acerca posiciones y lograr una fuerte oposición. Por su parte, CFK se encargaría de los sindicatos y de los referentes territoriales del PJ, con quienes también mantendrá encuentros en el Patria.
Los anuncios del presidente Mauricio Macri en el CCK  de este lunes, podrían acelerar estos procesos, ya que se trataría de reformas que irían en contra de los intereses del pueblo, por lo que se espera, desde Unidad Ciudadana, que ello sirva para la unificación.
Una de las iniciativas que irían en favor de esta “unidad” sería la de la unificación de los bloques del FPV-PJ de la Cámara Baja bonaerense, junto con los legisladores más kirchneristas para ahunarse en una sola banca. Fernado Espinoza, actual conductor del PJ bonaerense, afirmó que aquellos que no acepten esta unificación“no son verdaderos peronistas”.
No vamos a excluir a nadie. Nos estamos jugando todo. O dejamos una Argentina para el 10 por ciento o construimos un país para todos”, sentenció el ex matancero y armador del peronismo provincial.

COMPARTIR:

Comentarios