1 de noviembre de 2017

CFK recibe a intendentes de cara a su ingreso en la legislatura

La ex presidenta y Senadora electa por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, mantiene constantes reuniones en el Instituto Patria con los intendentes afines a su espacio, pero sin perder de vista a los massistas y randazzistas, con el fin de conformar una oposición unida que respalde sus iniciativas en el senado nacional.

Para ello, le solicitó a los jefes comunales que pertenecen a UC, que mantegan comunicaciones con aquellos que no lo son para acerca posiciones y lograr una fuerte oposición. Por su parte, CFK se encargaría de los sindicatos y de los referentes territoriales del PJ, con quienes también mantendrá encuentros en el Patria.
Los anuncios del presidente Mauricio Macri en el CCK  de este lunes, podrían acelerar estos procesos, ya que se trataría de reformas que irían en contra de los intereses del pueblo, por lo que se espera, desde Unidad Ciudadana, que ello sirva para la unificación.
Una de las iniciativas que irían en favor de esta “unidad” sería la de la unificación de los bloques del FPV-PJ de la Cámara Baja bonaerense, junto con los legisladores más kirchneristas para ahunarse en una sola banca. Fernado Espinoza, actual conductor del PJ bonaerense, afirmó que aquellos que no acepten esta unificación“no son verdaderos peronistas”.
No vamos a excluir a nadie. Nos estamos jugando todo. O dejamos una Argentina para el 10 por ciento o construimos un país para todos”, sentenció el ex matancero y armador del peronismo provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios