Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 11:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25 de octubre de 2017

Lo sacaron del ataúd en pleno velorio porque respiraba

Ocurrió en Huánuco. El muchacho, de 24 años, fue retirado del féretro y lo trasladaron a otro hospital. Allí, según familiares, otros médicos certificaron su muerte, que habría ocurrido minutos antes.

Una familia peruana denunció que dieron por muerto a un joven de 24 años y que, mientras lo velaban, tenía signos de estar respirando, en un caso que conmueve a la ciudad de Huánuco, en ese país, ya que después se constató su muerte.

Se trata de Watson Franklin Mandujano, quien se había dirigido días antes de su deceso a un centro médico porque sufrió un cuadro febril tras practicarse una endodoncia en una clínica dental.

Los profesionales decidieron trasladarlo al Hospital de Contingencia de la ciudad de Tingo María. Allí lo declararon muerto, por lo que los familiares iniciaron el velorio, según consigna el diario local Perú 21.

Mientras lo velaban, percibieron que el joven, de 24 años, respiraba, por lo que llamaron a un médico para confirmarlo. 

Mandujano fue retirado del féretro y lo trasladaron a otro nosocomio, donde, según sus allegados, otros médicos certificaron su deceso, aunque les dijeron que había ocurrido minutos antes.

COMPARTIR:

Comentarios