Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:14 -

26 de septiembre de 2017

Murió Juan Gentile

El subsecretario de Comunicación Pública, que tenía 34 años, falleció tras pelear contra una larga enfermedad. Sus restos serán velados en la ciudad bonaerense de 9 de Julio. Anteriormente, se había desempeñado como jefe de Prensa del PRO y la misma función en el bloque de diputados de la misma fuerza.

Conocido en el ambiente político como Juano, Juan Gentile falleció este lunes a los 34 años, producto de una larga enfermedad que padecía.

El funcionario fallecido, era el segundo de Jorge Grecco y trabajaba como subsecretario de Comunicación Pública, mientras que del 2012 al 2015 había sido jefe de Prensa del Pro, y antes se había desempeñado como jefe de Prensa del Bloque de Diputados PRO en el Congreso.

Por otra parte, había nacido en la localidad bonaerense de 9 de Julio, al tiempo que se recibió de licenciado en Ciencias Políticas. Además, estudió en la Universidad Complutense de Madrid y The George Washington University.

Por último, fue vocero de Federico Pinedo y hombre de confianza de uno de los armadores del PRO, Marcos Peña, jefe de Gabinete.

COMPARTIR:

Comentarios