Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 15:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21 de septiembre de 2017

Bullrich rechazó debatir en Universidades

El candidato a senador nacional por Cambiemos respondió al rechazo de Cristina Kirchner de realizar un debate en un canal privado de televisión. Consultado por diversos medios, el ex ministro de Educación aseguró que “las normas están claras y queremos que se haga en un estudio de tv porque queremos que el debate se conozca”.

De esa manera

Esteban Bullrich

cerró la convocatoria realizada el martes por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien había llamado a hacerlo “en una universidad pública” ubicada en la provincia de Buenos Aires. 

 

Así se lo confirmaron sus voceros : “Por ahora no hay debate. Esteban no quiere en una Universidad, y ella no acepta ir a TN”.

Cabe recordar que la única condición que había puesto Bullrich, además de la esbozada este martes, era que el debate (previsto por la señal del Grupo Clarín para el 4 de octubre) contara con todos los aspirantes al cargo de senador. Sin Cristina, ello no sucederá. 

Por su parte, el tigrense Sergio Massa se sumó a la polémica y sostuvo que “nosotros estamos listos para debatir. Nos tienen que decir el día, la hora y el lugar”.

“Queremos hacerlo por respeto a los votantes. Queremos debatir porque creemos que la gente merece saber qué representa cada uno”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios