Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 18:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de septiembre de 2017

El huracán María se dirige a Puerto Rico: "Salven su vida”

Jorge González, un argentino que vive en el país caribeño, dijo que “casi todo está preparado, queda poca gente en la calle, ya están todos en sus casas y en refugios".

Jorge González, un argentino que vive en Puerto Rico, contó que las autoridades le piden a las personas “que salve su vida”, ante la llegada del huracán María, que ya devastó la isla de Dominica.

“Casi todo está preparado, queda poca gente en la calle, ya están todos en sus casas y en refugios; va a estar difícil, parece que va a ser categoría 5 y va a agarrar toda la isla”, precisó Jorge .

Explicó, además, que el temor es mayor que al vivido hace días con Irma. “Fue una tormenta tropical y estuvimos una semana sin luz, ahora es una tormenta grande, lo otro no llegó a ser huracán”, diferenció.

“El gobernador y las autoridades le dicen a la gente que salven su vida, que se olviden de las casas, de los bienes, que eso se recupera pero la vida no”, indicó.

En particular, Jorge dijo que se siente más seguro en el refugio. “Me siento mejor, podés caminar, hay otras personas, es una cancha de básquetbol”, describió.

Y agregó: “Hoy ya casi no se trabajó en ningún lado, algunos bancos y supermercados abrieron por la mañana, la gente se va guardando en su casa”.

“La gente está desesperada, no va a ser nada hoy y mañana, sino lo que se viene después, el pos huracán”, aseguró.

María se dirige a Puerto Rico, con vientos de hasta 250 kilómetros por hora.

COMPARTIR:

Comentarios