Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 -

11 de septiembre de 2017

Carrió advirtió que quieren "voltear" a la ministra Bullrich

La candidata a Diputada nacional, sin embargo, concedió que "pudo haber habido errores en el accionar" en el caso Santiago Maldonado. Sin embargo, consideró que todo es una maniobra para hacerla a un lado de "sectores del narcotráfico combinados con el kirchnerismo".

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente Vamos Juntos Elisa Carrió advirtió que quieren “voltear” a la ministra de Seguridad, Elisa Carrió, y apuntó a “sectores del kirchnerismo” que tienen “una jugada combinada con el kirchnerismo”, en medio de los cuestionamientos a la funcionaria por la desaparición de  Santiago Maldonado

.“No defiendo a Bullrich por este caso puntual. Pudo haber habido errores en el accionar, pero defiendo el trabajo de la ministra en general. Hay razones espurias para voltearla. Ella no transa. Y hay sectores del narcotráfico que quieren voltearla y que tienen una jugada combinada con el kirchnerismo para eso”, afirmó.

Durante una entrevista publicada hoy en un matutino porteño, la diputada vinculó también a esa supuesta operación a “la salida de Furlong (ex subsecretario de Inteligencia Criminal)”, al que denunció “hace dos años y que es socio de (Eugenio) Burzaco”.
 

COMPARTIR:

Comentarios