Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:24 -

28 de agosto de 2017

El INTA realizará en Manfredi el mayor evento de capacitación sobre Agricultura de Precisión

El mega evento de actualización técnica sobre Agricultura de Precisión (AP) que organiza el INTA, a través del Programa Nacional Agroindustria y Agregado de Valor, es el único evento de capacitación gratuito a nivel mundial que reúne al sector público y privado para presentar las últimas innovaciones y tendencias del sector.

La decimosexta edición del Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre de 2017 en la Estación Experimental Manfredi, provincia de Córdoba. El temario de este año estará enfocado en la producción eficiente y sustentable con el aprovechamiento de las innovaciones en automatismo, la gestión de la información generada a través de tecnologías de vanguardia, el procesamiento de imágenes satelitales y captadas por drones, entre otros ejes.

Reconocidos especialistas del más alto nivel disertarán en paneles y presentaciones técnicas que se realizarán en dos auditorios. Además habrá un espacio especialmente dedicado a las empresas del sector que innovan en el desarrollo de maquinaria, herramientas y software de agricultura de precisión y manejo variable por ambientes, como así también en la cosecha de datos, el procesamiento y la gestión de la información que facilitan la toma de decisiones.

Pic14

Como todos los años, las empresas del sector de la maquinaria, agrocomponentes y servicios serán protagonistas en la muestra estática y en las demostraciones a campo, con la ya clásica metodología de trabajo y transmisión simultánea que le permiten al público asistente presenciar cada detalle de las labores realizadas.

Este evento de capacitación que organiza anualmente el INTA, reconocido entre los más importantes a nivel mundial y el único en su tipo con entrada gratuita, será un escenario de encuentro de una red público privada que mostrará toda la tecnología aplicada al agro y anticipará parte del futuro del sector agroindustrial.

COMPARTIR:

Comentarios