Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 10:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

El clima en Los Toldos

20 de agosto de 2017

¿Cómo continuará el escrutinio definito durante el fin de semana?

Mariangeles Galíndez Matienzo, secretaria electoral bonaerense, contó cómo continuará el proceso del escrutinio definitivo, que se está llevando a cabo en el Teatro Argentino de La Plata. Acerca de la situación actual del recuento, Galíndez afirmó que avanza “con absoluta normalidad”; pero justamente este fin de semana comprende un día más, ya que se trasladó el feriado por el 17 de agosto.
El recuento de votos que comenzó el miércoles está en pleno proceso, en doble turno. ¿Qué pasará en el feriado? Los detalles.

En ese sentido, la secretaria Matienzo contó que “el escrutinio no se detiene, se seguirá domingo y feriado, sin interrupciones hasta que se termine”. Además, agregó que hasta el momento “no hay ninguna irregularidad” en el proceso, ya que “todo está de acuerdo a lo previsto”.

Galíndez también informó que hasta ahora “hubo muy poco pedido de apertura de urnas”, y que ya se culminó en la octava sección y se avanzó en las urnas de la primera sección electoral, precisamente por el distrito de José C. Paz, tierras peronistas.

Cabe señalar que el escrutinio final será el único válido antes la Justicia para cualquier tipo de denuncia que se quiera realizar, por lo que desde Unidad Ciudadana lo siguen de cerca fundamentalmente por la mínima diferencia que los separa de Esteban Bullrich, de Cambiemos, que significaría un respaldo en la campaña de cara a octubre.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios