Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  15 de agosto de 2017
Pegging: la práctica sexual que cada vez más hombres se atreven a experimentar
No sólo se trata de una forma distinta de llegar al orgasmo, sino de una manera de intercambiar roles.

Pegging1

  No sólo se trata de una forma distinta de llegar al orgasmo, sino de una manera de intercambiar roles: ella lo domina y él se somete, ella da y él recibe. El ritual comienza cuando ella se termina de asegurar los broches del arnés sexual sobre su cintura, segundos después sus dedos acarician con lubricante y una extraña ternura el trasero de él. Finalmente y a la par de un último y fuerte suspiro que choca con la almohada que él tiene debajo de su rostro, por primera vez es penetrado con un dildo que ella controla con el movimiento de su cadera.

El pegging es -más o menos- una experiencia como la que describimos arriba. Obviamente el dolor, la excitación, los fluidos, el miedo y deseo que ambas partes experimentan durante la práctica son sensaciones muy complicadas de plasmar en un par de palabras. De lo que sí podemos hablar con total seguridad es del todavía reducido porcentaje de hombres que se han atrevido a experimentarlo.

 

 

 

En pocas palabras, el pegging es la práctica sexual en la que un hombre heterosexual es penetrado analmente por una mujer con un dildo u otro juguete sexual.

Lo curioso es que a pesar de que la mayoría sabe que el punto "G" masculino se encuentra justo dentro del ano, sólo pocos hombres se atreven a dejar que su pareja estimule o penetre esa área. La glándula prostática, también conocida como el punto "P", es el nombre exacto de la zona erógena que -según los especialistas- lleva a los hombres al edén.

 

Siete centímetros dentro del ano y muy cerca de sus genitales se encuentra la puerta al máximo placer del hombre. En forma de una nuez aparece ese punto secreto y muy temido por el género masculino, mismo al cual se puede llegar a través del pegging.

¿Cómo practicar el pegging por primera vez?

 

La decisión de probarlo o no le concierne a las dos partes por igual. Si alguno no está convencido o cómodo con la idea, será mejor posponerlo. Para que todo salga lo mejor posible y la experiencia sea realmente placentera te recomendamos:

 

 

 Encontrar entre los dos el juguete sexual correcto. Puede ser un dildo, un vibrador, un arnés sexual, tus dedos u otro objeto perfectamente lavado y lubricado. Sólo tomen en cuenta que la primera vez es recomendable elegir un juguete delgado y curvado que ayude a alcanzar la próstata.

Pegging

 La lubricación es esencial. La cantidad que deben usar es equivalente al tamaño del dildo, la duración de la actividad y la forma en la que lo hagan; pero siempre traten de usar suficiente lubricante para facilitar la entrada del juguete, así como el placer de él. 

 Sin relajación no será posible comenzar. Ambos deben confiar ciegamente el uno en el otro y la comunicación entre ustedes antes y durante el acto es primordial. Las mujeres pueden ayudar a su pareja a relajarse a través de las palabras, caricias o los besos. Ellos deben aprender a respirar mientras son penetrados o estimulados y deben advertirle a su pareja si la incomodidad o el dolor llega a ser demasiado.

Pegi

 El juego de roles puede ser divertido y excitante. Tomar el papel de la dominante y el sumiso puede llegar a ser muy entretenido si lo saben llevar. Ninguno debe hacer nada que el otro no quiera, pero es posible jugar -al igual que en cualquier otra experiencia sexual- con la posición que cada uno toma durante el sexo. 

 Al pegging también se le conoce como "bend over boyfriend "y -aunque muchos continúan considerándolo un tabú- la práctica se ha comenzado a normalizar entre algunas parejas. A partir de diversos censos se concluyó que sólo el 20 % de los hombres heterosexuales lo han probado en su relación. Afortunadamente cada vez más personas están aceptando que la estimulación de la próstata es, exclusivamente, una forma diferente de alcanzar el placer y no una actividad que defina a un hombre como homosexual. 

Fuente: culturacolectiva.com



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

AGOSTO

1.- Falleció el día 07, NILDA ZULEMA GOMEZ vda de ROSELLO

Casa de duelo Italia 1053

2.- Falleció el día 11, a la edad de 90 años HAYDEE IDA GANDINI vda DE DEPABLO

Casa de duelo España 30

3.- Falleció el día 13, a la edad de 85 años, NELLY HAYDEE DUGHETTI

Casa de duelo España 365

4.- Falleció el día 13, a la edadd de 65 años MARIA CRISTINA GONZALEZ vda de ANCHIPI

Casa de duelo San Luis S/n

5.- Falleció el día 13, a la edad de 95 años RAFAELA LEPIMAN

Casa de duelo Rio Negro 188

6.- Falleció el día 14, a la edad de 92 años SARA LEPIMAM

Casa de duelo Liniers 864

7.- Falleció el día 17 a la edad de 82 años MARIA ELENA CLEÑAN

Casa de duelo Manuela Molina 58

8.- Falleció el día 19 a la edad de 93 años MARIA RENE VELIZ

Casa de duelo Barrio Fonavi Casa 102

9.-  Falleció el día 17,  a la edad de 87 años AMALIA SANTA SARAVI vda de MELIAN

Casa de duelo Neuquen 289

10.-  Falleció el día 17, a la edad de 94 años, INES MORA

Casa de duelo Italia 658

11.- Falleció el día 18, a la edad de 58 años JUAN RICARDO GABRIEL

Casa de duelo Padre infanzon 994

12.- Falleció el día 18, a la edad de 88 años, ANIBAL OSCAR RICHARD

Casa de duelo Alem 143

13.-  Falleció el día 19, ELIO JORGE GUZMAN

Casa de duelo Alvear 760

14.- Falleció el día 20, a la edad de 62 años GRACIELA LILIANA BARBOZA

Casa de duelo Dean Funes 978

15.- Falleció el día 23, a la edad de 89 años IRMA MARIA VEIGA 

Casa de duelo 9 de Julio 127

16.- Falleció el día 24, a la edad de 85 años JOSE DIONISIO FAVA " Pepe"

Casa de duelo Lettieri 694

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
SEPTIEMBRE 2019
 
Día 1: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 2: Fcia STA ROSA
Dìa 3: Fcia RAMONTELLI
Dìa 4: Fcia MAFFEO
Dìa 5: Fcia  SAN JUAN
Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 7: Fcia STA ROSA
Dìa 8: Fcia STA ROSA
Dìa 9: Fcia RAMONTELLI
Dìa 10: Fcia MAFFEO
Dia 11: Fcia SAN JUAN
Dìa 12: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 13: Fcia STA ROSA
Dìa 14: Fcia RAMONTELLI
Dìa 15: Fcia RAMONTELLI
Dìa 16: Fcia MAFFEO
Dìa 17: Fcia  SAN JUAN
Dìa 18: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 19: Fcia  STA ROSA
Dìa 20: Fcia RAMONTELLI
Dia 21: Fcia MAFFEO
Dìa 22: Fcia  MAFFEO
Dìa 23: Fcia SAN JUAN
Dìa 24: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 25: Fcia  STA ROSA
Dìa 26: Fcia RAMONTELLI
Dìa 27: Fcia MAFFEO
Dìa 28: Fcia SAN JUAN
Día 29: Fcia SAN JUAN
Día 30: Fcia  ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet