Viernes 10 de Julio de 2020

  • 9.7º
  • Algunas nubes

9.7°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de agosto de 2017

Facebook lanza "Watch" para competir con YouTube

Es una nueva sección en la que se podrán ver videos de usuarios, emisiones en directo, series y contenido original

La red social Facebook anunció hoy el lanzamiento de su nueva sección Watch, donde se ubicarán todos sus videos, y que contará con emisiones en directo, series y contenido original.

Este apartado audiovisual estará incluido en todas las aplicaciones de Facebook y Smart TV, aunque por el momento sólo estará disponible para un número reducido de usuarios en EEUU, según señaló el máximo responsable de la compañía, Mark Zuckerberg, en su perfil de esta red social.

"Ver un video puede ser una oportunidad para compartir una experiencia y hacer que un grupo de personas se preocupe por las mismas cosas", explicó el directivo, que ve en este canal un objetivo fundamentalmente social.

Con Facebook Watch, los usuarios podrán acceder a los videos que compartan otros usuarios, mirar los más populares en la comunidad de la red social y ver contenidos originales realizados por usuarios desconocidos o artistas reconocidos. Además, tendrán la posibilidad de comentar vídeos y sus programas favoritos con otros usuarios, así como guardar episodios para verlos más adelante.

También incluirá un amplio abanico de formatos, desde series y videos de comedias o deportes en directo.

La red social, que ya tiene varios acuerdos de contenido con otros programas anunciados, permitirá a la liga profesional de béisbol estadounidense transmitir un partido semanal y al canal de cocina Tastemade producir "Kitchen Little", un programa de cocina en el que un niño explica a un chef profesional cómo elaborar una receta que aprendió previamente.

Facebook Watch combina de este modo las posibilidades de Youtube con las opciones de canales de retransmisión como Netflix.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios