Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 20:27 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

8 de agosto de 2017

Denunció que el electricista le quiso cobrar con un beso

El insólito episodio se registró en Santiago del Estero. La jueza de Control y Garantías, Sara Harón, dispuso que haga trabajos comunitarios en un jardín de infantes.

Un electricista de Santiago del Estero deberá realizar trabajos comunitarios en un jardín de infantes tras ser acusado por una clienta de querer cobrar con un beso.
La jueza de Control y Garantías, Sara Harón, dispuso la suspensión del juicio a prueba (probation).
Cristian Urquiza fue denunciado por su vecina el 19 de abril pasado, en el interior provincial.
Según relató la mujer, Urquiza la tomó del rostro e intentó besarla en la boca pero ella se resistió y le dio un beso en la mejilla.
Con la probation se deja en suspenso el desarrollo del proceso judicial.
Urquiza tendrá que realizar trabajos comunitarios durante seis meses.

Informe de Gabriel Verdoia.

COMPARTIR:

Comentarios