Viernes 10 de Julio de 2020

  • 9.7º
  • Algunas nubes

9.7°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de agosto de 2017

Lo más molesto de mandar audio por WhatsApp va a cambiar en breve y en parte será peor

Todos, o la mayoría, podremos estar de acuerdo que el funcionamiento de la grabación de mensajes de audio en WhatsApp no es lo más cómodo que tiene el servicio: la necesidad de mantener el dedo exactamente sobre el micrófono obliga a mantener la atención en eso antes que en lo que se dice.

¿Cuántas veces enviaste o recibiste un mensaje que se cortaba a la mitad? Seguramente muchas.

Pero según asegura WABetainfo, algo así como la biblia de las filtraciones de nuevas funcionalidades de la aplicación, eso estaría a punto de cambiar.

Todo depende de que se apruebe el cambio que ya se está probando en la versión Beta número 2.17.290 de Android (usuarios de iOS, paciencia) y eliminará justamente la obligación de presionar el dichoso iconito para registrar el mensaje.

Así que vas a poder enviar audios de hasta 15 minutos pulsando una sola vez.

Hasta va a ser posible salir de WhatsApp y abrir otra aplicación, seguir hablando para grabar y una vez que creas que ya es suficiente, volver al mensaje para mandar el audio.

Por supuesto, esto será una sensible mejoría para quienes por la razón que sea prefieren enviar audio antes que escribir, pero empeorará todo a las personas que detestan, no quieren o no pueden escuchar audios de WhatsApp.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios