Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:40 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

8 de agosto de 2017

El viento causo varios destrozos en la vecina ciudad de 9 de Julio y en Dudignac voló el techo de una vivienda

A partir de las 18:30hs. la lluvia se hizo presente y la misma fue acompañada por varias ráfagas de viento que afectaron principalmente árboles, postes, carteleria, la voladura de un techo y el despiste de dos vehículos.

Conforme detallo el Coordinador de Defensa Civil 9 de Julio, en la localidad de Dudignac el viento voló parte del techo de una vivienda, donde sus ocupantes ya están siendo asistidos por Desarrollo Social y la Delegación Municipal. En tanto que Bomberos Voluntarios de la vecina localidad trabajaron a destajo para liberar algunas calles que fueron obstruidas por la caída de plantas y la población quedo sin energía eléctrica.

En Facundo Quiroga también se reportaron caída plantas y de postes del tendido de telefónica y sin servicio eléctrico.

Por su parte en la ciudad, la primera salida de Bomberos Voluntarios obedeció al desprendimiento de un cartel

 Se cortó una rienda de una antena de una emisora de radio de calle Libertad entre Mitre y La Rioja.
Además cayeron dos postes de la empresa telefónica, que fueron sacados por personal de la empresa.

Mientras que en Ciudad Nueva los vecinos habían quedado sin servicio eléctrico y se restableció a las 23hs.
Por su parte en ruta nacional 5 se produjeron dos despistes de automóviles, en el kilómetro 291 y 298, donde no se reportaron lesiones en sus ocupantes y actuaron Bomberos Voluntarios de Carlos Casares.

COMPARTIR:

Comentarios