El presidente Mauricio Macri remarcó que "no hay ningún proyecto" para subir la edad jubilatoria y destacó que el país está "creciendo desde la verdad, no a costas de hipotecar el futuro de nuestros hijos".

Dede el acto de campaña en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú aseguró que "el año que viene vamos a crecer más pero eso no significa, ni por asomo, que todos hayan percibido este cambio que ha habido en el país".

En cuanto a la inflación, resaltó que "está bajando" y enfatizó que "en octubre vamos a tener la menor inflación en nueve años". Y se declaró como "Un fanático del país".

 El jefe de Estado criticó a los pasados mandatarios ya que “hay que bajar impuestos en todos los niveles porque en estos últimos 20 años los distintos Estados, nacional, municipal y provincial, no han parado de aumentar los impuestos y han asfixiado a la gente y a la economía".

Durante el acto Macri le reclamó al gobernador de Entre Ríos, el peronista Gustavo Bordet, que "apoye la reducción del ingreso bruto a la cuota", del crédito hipotecario y que la Legislatura provincial se adhiera también a la ley Pyme.

Reprochó que "Entre Ríos no adhirió a otra ley importantísima, la de Riesgos de Trabajo" que aseguró que era vital para luchar contra “la mafia del juicio laboral, que convence a un trabajador de que inventen un accidente y le hace juicio a una PyME".

Por ultimo finalizó el acto remarcando que "Hemos comenzado a caminar en la dirección correcta, pero estamos lejos de haber llegado".