Lunes 19 de Abril de 2021

4 de agosto de 2017

El duro momento de Cacho Fontana

El histórico locutor y conductor de radio y televisión Cacho Fontana transita un duro momento, ya que está internado en un geriátrico de Palermo.

La noticia la dio a conocer Salvador, que es el dueño de la residencia en la que se encuentra Cacho y amigo personal del locutor: “Le estamos haciendo algunos estudios. Está estable, controlado, compensado y rehabilitándose. Vino acá, lo traje para rehabilitarlo y ponerlo cero kilómetro”, dijo el propietario del geriátrico en una charla con el programa “Confontados”, al cual también le contó que el locutor grabó gentilmente el mensaje del contestador del lugar.

Cabe recordar que en marzo de este año, Norberto Palese, que es su verdadero nombre, fue internado de urgencia en la Fundación Favaloro, después de una insuficiencia respiratoria. El querido conductor, de 85 años, luego fue trasladado a este geriátrico, donde es visitado con regularidad por sus hijas. También se supo que lo fue a visitar Rolo Villar y Cacho Castaña lo llamó para invitarlo a su cumpleaños.

ALEJADO DE LOS MEDIOS

Desde hace bastante tiempo que Cacho Fontana está alejado de los medios de comunicación y en los últimos años tuvo esporádicas intervenciones en el mundo del espectáculo. Su última aparición pública fue en los Premios Martín Fierro del año 2016, cuando lo eligieron para entregar la estatuilla de Oro a la radio.

COMPARTIR:

Comentarios