Miércoles 14 de Abril de 2021

4 de agosto de 2017

Mirta Tundis visita Baigorrita

El próximo sábado 05 de agosto desde las 19 hs., en el Resto-Bar “Don Pedro”, se presentará la Diputada Nacional y Periodista, Mirta Tundis, quien brindará una charla destinada a las personas de la tercera edad.

Sobre esta charla, el candidato a Primer Concejal por 1PAIS, Claudio Rocoma, manifestó que "el próximo sábado 05 de agosto nos visitará en Baigorrita la Diputada Nacional y candidata nuevamente a Diputada Nacional, Mirta Tundís, quien siempre trabajó para la tercera edad ahora como legisladora y antes como periodista.

Esperamos la concurrencia de todos, pero particularmente de personas de las tercera edad en esta charla que es muy importante en la temática previsional. Además será una gran oportunidad para plantearle las diferentes cuestiones que tienen que ver con este grupo poblacional. Nosotros sabemos y conocemos que desde el equipo que conduce Sergio Massa, se viene trabajando todos los días junto a las personas de la tercera edad para que tengan la posibilidad de disfrutar de una mejor calidad de vida".

 

COMPARTIR:

Comentarios