Lunes 19 de Abril de 2021

2 de agosto de 2017

Vidal: “Los bonaerenses saben que a nosotros nos importa lo que les pasa”

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que “los bonaerenses de siempre, saben que nosotros somos el único equipo que los quiere de verdad, que sí de verdad nos importan”, al encabezar un acto de Cambiemos en la localidad de San Miguel.

“No pierdan la esperanza, no dejen de apostar por este cambio, que ya empezó. Esta vez nos desviamos de los atajos, las improvisaciones, los parches, de la superficialidad, de la mentira y de la especulación. Esta vez no estamos haciendo las cosas para la elección, estamos haciendo las cosas para siempre”, dijo en el acto dirigido a adultos mayores.
Acompañada por los precandidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, la gobernadora sostuvo que “cuidarte y quererte de verdad no es prometerte una obra que no se termina nunca. No vamos a parar hasta terminar con este sistema que sólo trabajó para sí mismo y nunca trabajó para la gente durante 25 años. No son ellos los que nos van a llevar a estar mejor”.
Asimismo, la mandataria dijo sentir orgullo por “tener el mejor equipo para estas elecciones. Un equipo que no viene a buscar ningún cargo político en esta elección, que no usa a la Provincia como trampolín. Los bonaerenses de siempre, los que pisan este suelo desde hace muchas décadas, saben que nosotros somos el único equipo que los quiere de verdad, saben que de verdad nos importan”.

COMPARTIR:

Comentarios