Miércoles 5 de Mayo de 2021

30 de julio de 2017

Inseguridad en La Niña: Vuelven a robar por tercera vez en un comercio

La inseguridad es un área que en la localidad de La Niña sigue sin resolverse, a pesar de ser una pequeña localidad, en lo que va del año varios hechos delictivos se han sucedido.

Según informan en portada, los colegas del regional digital,  en la madrugada de este domingo un comercio, propiedad de Osvaldo Diaz y que se ubica frente a la plaza y a unos 20 metros de la Capilla Virgen Niña; fue violentado y se alzaron con bebidas alcohólicas y fiambres, dejando las heladeras abiertas.
El hecho causo malestar, ya que es una situación que se repite por tercera vez en lo que va del año en dicho comercio, según explican. Esta vez los cacos rompieron los vidrios del frente del local (que se encuentra frente a la plaza y por ende bien iluminado) para entrar al comercio.
En tanto a las 10hs cuando descubren los propietarios lo sucedido, la esposa de Diaz se comunica con Policía y para las 13:30, según relato a El Regional Digital, la mujer, dijo que "ningún efectivo policial se había hecho presente en el lugar"

COMPARTIR:

Comentarios