Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 23:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

29 de julio de 2017

Dónde está el invierno?

Seguro que te lo preguntaste. Los “nortes” siguen soplando en el territorio nacional y nos permiten disfrutar de temperaturas bastante atípicas para esta estación del año.

Mientras el norte argentino registra temperaturas superiores a 30°C, la costa Patagónica no se quiso quedar atrás y durante la tarde alcanzó los 20°C. Como este aire templado también es muy húmedo, se favoreció la ocurrencia de nieblas muy espesas y neblinas sobre el centro-este del país, dando un aspecto Londinense a algunas ciudades.
Habrá pocos cambios en las condiciones meteorológicas del norte argentino, ya que no se esperan modificaciones en la masa de aire hasta la semana que viene. Las temperaturas oscilarán entre 30 y 34°C en el centro y este de Santiago del Estero, este de Salta, Formosa, Chaco y norte de santa Fe hasta el martes inclusive.
Sobre el este de La Pampa, el oeste y sur de la provincia de Buenos Aires y el sur de Córdoba, hasta los primeros días de la próxima semana se esperan lluvias aisladas y ambiente húmedo. También se pueden registrar chaparrones y tormentas sobre el noreste de Buenos Aires, Río de la Plata, sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos, y el sur de Corrientes.
La Patagonia será afectada por un frente frío que avanzará lentamente. A su paso, la región cordillerana del centro y norte de esta región tendrán lluvias y nevadas hasta el sábado. Sobre la región cordillerana del sur de San Juan, Mendoza y norte de Neuquén también habrá nevadas durante el lunes y martes. Mientras que el extremo sur, Tierra del Fuego, se verá afectada por nevadas y lluvias aisladas en forma intermitente durante todo el período de pronóstico con ambiente muy ventoso.

COMPARTIR:

Comentarios