Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 23:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26 de julio de 2017

“Cap D’Agde”: el balneario nudista dónde se practica sexo público

La playa está ubicada en las costas del mar Mediterraéneo, Sur de Francia y es considerada como la “capital del sexo”. Se trata del mayor complejo naturista del mundo donde se organizan multitudinarias orgías

Hay un lugar en el mundo en donde las personas son libres de movilizarse como Dios los trajo al mundo y hasta se les permite tener sexo público. Se trata de una villa costera donde existe una playa llamada “Cap D’Agde”.

La edad promedio ronda los 50 años y los turistas que veranean son franceses, belgas, holandeses y alemanes. Tanto ellos locales, también tienen la posibilidad de ir desnudo al supermercado o a la farmacia.

La principal atracción de Cap D’Agde es su playa, la que está dividida en tres partes. Una sección es la familiar que es de un kilómetro. La otra sección son de dos kilómetros donde las parejas y grupos practicando sexo libremente. En esta zona, a su vez, está dividida en un sector para homosexuales y otro para heterosexuales.

Si bien en la ciudad se permite practicar el nudismo, hay que tener en cuenta, que no se puede tener sexo en público. Si una o más personas son encontradas por un oficial en el acto, se arriesgan a una multa de 15 mil euros.

COMPARTIR:

Comentarios