Lunes 1 de Junio de 2020

  • 5.7º
  • Despejado

5.7°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de julio de 2017

Comienzan a circular los primeros spots de campaña

Las tres fuerzas políticas más importantes, Unidad Ciudadana, 1 País y Cambiemos, dieron a conocer los spots que se difundirán a partir de ahora, en el marco de la campaña para las próximas elecciones legislativas.

Estarán vigentes hasta el 10 de agosto, cuando comience la veda electoral por las PASO. Alrededor de 208 millones de segundos estarán dedicadas para este fin, que según lo dispuesto por la legislación, cada emisora deberá ceder el 10% del tiempo de su programación para este fin.

Unidad Ciudadana: en el mismo, se hace hincapié en la situación económica del país, con fuertes críticas al gobierno de turno, sin enfatizar la figura de la ex presidenta, principal candidata en el Frente que conformó para competir en las elecciones; sino en los ciudadanos, en concordancia con lo propuesto en los distintos actos partidarios.

Cambiemos: Esta fuerza política optó por lanzar más de un spot en los primeros días de circulación de los mismos. En ellos, se puede observar a los candidatos junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, visitando a distintos vecinos y dialogando con los mismos en situaciones cotidianas, tal cual sucede en los timbreos, donde los funcionarios están en contacto con la gente.

1 País: El frente fundado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer retoma parte del discurso que hizo el referente massista en el acto de lanzamiento, en el que hizo alusión al gran eje de campaña: el valor en los alimentos de la canasta básica. Desde la fuerza adelantaron que se presentarán tres spots, uno que refiera al plan Bajemos los Precios, otro dedicado a la alarma Alerta Buenos Aires y el tercero será dedicado a la superación de “la grieta” y las propuestas del espacio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios