Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 21.9º
  • Parcialmente nublado

21.9°

El clima en Los Toldos

22 de julio de 2017

Peña instó a intendentes y legisladores de la Cuarta a transmitir el "entusiasmo" de Cambiemos

El jefe de gabinete de la nación encabezó una reunión en Junín, donde bajó línea de cara a las PASO, e instó a los presentes a ratificar el rumbo elegido en el plano nacional y provincial en 2015, de la mano del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

En la noche de este jueves, el jefe de gabinete de la nación, Marcos Peña, encabezó en Junín un encuentro con intendentes, legisladores, candidatos y dirigentes seccionales de Cambiemos. Del convite fue parte también el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.

Picada de por medio, el ministro bajó línea de cara a las PASO, e instó a los presentes a ratificar el rumbo elegido en el plano nacional y provincial en 2015, de la mano del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Más que de una reunión de gestión, fue motivacional", aseguró a este medio uno de los intendentes presentes.

Durante su alocución, Peña expresó que "es el momento de ratificar el entusiasmo que teníamos cuando empezamos", y resaltó el "espíritu que tenemos que transmitir, que es el deseo de muchos argentinos de ser mejores".

Asimismo, los intendentes tuvieron lugar para plantearle al jefe de ministros una serie de inquietudes, así como también solicitarle apoyo ante situaciones particulares. "Fue un encuentro muy productivo" sintetizó a Cuarto Político la concejal de Pehuajó y candidata a senadora, Felicitas Beccas Varela.

La agenda de Peña continuará este viernes en la Cuarta, donde brindará conferencia de prensa en Junín y Lincoln.

Estuvieron presentes los intendentes Salvador Serenal (Lincoln), Erica Revilla (General Arenales), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Franco Flexas (General Viamonte), Victor Aiola (Chacabuco), Vicente Gatica (Bragado), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Calixto Tellechea (Ameghino).

Participaron las diputados provinciales Laura Ricchini (Junín), Mauricio Vivani (Nueve de Julio), Vanesa Zuccari (Lincoln), Jorge Silvestre (Nueve de Julio) y Pablo Torello (Bragado).

Los candidatos a senador Juan Fiorini (Junín), Laura Geloso (General Arenales), Leandro Blanco (Chivilcoy), Valeria Sendoya (Nueve de Julio), Agustín Máspoli (Chacabuco), Felicitas Beccar Varela (Pehuajó) y Rodrigo Esponda (Junín).

Los candidatos a primer concejal: Andres Aguirre Zabala (Carlos Casares), Maru Lencina(General Viamonte), Juan Manacorda (General Arenales), Juan Tolosa Rossini (Junín), Alexis Camus (Bragado), Teresa De Pietro (Alberti), José Ferro (Chivilcoy), Natalia Quintana (LN Alem), Rodolfo Serritela (Chacabuco),Diego Ramos (Lincoln), Ignacio García (General Villegas) y Paolo Barbieri (Nueve de Julio).

COMPARTIR:

Comentarios