Lunes 25 de Mayo de 2020

  • 18.5º
  • Soleado

18.5°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de julio de 2017

Fuerte reclamo de justicia en la AMIA

En un nuevo acto en conmemoración del 23 aniversario del atentado, el titular de lqa entidad reclamó el esclarecimiento de los involucrados en el hecho.

Bajo el lema “23 años de impunidad en la historia de todos, pasadas las 9.30 horas, el mismo horario en el que se produjo el ataque en 1994, comenzó el acto aniversario del atentado a la sede judía.

Acompañados por distintos funcionarios nacionales, los familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas rememoraron el ataque terrorista que acabó con la vida de más de 80 personas.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter

 
Información y privacidad de Twitter Ads

 

El titular de la AMIA, Agustín Zbar, afirmó que “el terrorismo dejó una herida sangrante que se llama impunidad”.”Le pedimos Justicia a este gobierno”, sostuvo el dirigente, que agregó que aún los familiares de las víctimas “no cesan en su lucha”.

​”Pedimos la unidad del pueblo para terminar la impunidad de la AMIA. Gran parte de la verdad está en el expediente y no podemos avanzar más”, explicó Zbar, y pidió que “la verdad de las pruebas gane la batalla. Que la verdad no se diluya en pactos criminales”.

Finalmente, destacó el rol del fiscal Alberto Nisman en la investigación, y sostuvo que “cumplió con su deber”. “Ojalá pronto tengamos justicia por Nisman”, auguró el dirigente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios