Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 16:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de julio de 2017

Cristina intensifica su campaña el Lincoln

Luego de su lanzamiento en Mar del Plata, Cristina hace pie en el interior bonaerense para repuntar en las encuestas en ese sector. Aprovechó la situación de los tambos para enviar un mensaje.

Ya lanzada como precandidata al senado nacional, Cristina Kirchner se reunió con productores en Lincoln, siguiendo con su campaña de cara a las próximas elecciones legislativas.

Aprovechando la mala gestión en Agricultura de la provincia, Cristina largó su campaña con una recorrida por la localidad de Lincoln, donde se reunión con productores tamberos y acusó que aumentaron un 300% los costos para producir.

Allí, Cristina fue recibida por centenares de personas que buscaban conversar con el exmandataria, algo similar a lo que ocurrió cuando comenzó su recorrida por Zarate.

Cristina en Lincoln.

De esta manera, Unidad Ciudadana intensifica su campaña sobre la situación económica que vive la provincia de Buenos Aires. Tomando pequeños ejemplos que sirven de ejemplo, Cristina toma pequeñas historias de ciudadanos para remarcar las consecuencias económicas que tienen las políticas económicas de Macri y Vidal, algo que Cambiemos evita.

Mientras que los productores tamberos viven una situación de crisis, Cristina aprovechó para enviar un mensaje al gobierno por la presión impositiva que vive el sector lechero.

Vale recordar que el viernes pasado Cristina lanzó su candidatura con un acto en Mar del Plata. Allí, la exmandataria les pidió a los precandidatos a senadores y diputados nacionales, legisladores bonaerenses y concejales de ese espacio que “salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente”.

COMPARTIR:

Comentarios