Miércoles 3 de Marzo de 2021

29.3°

El clima en Los Toldos

19 de julio de 2017

Cristina intensifica su campaña el Lincoln

Luego de su lanzamiento en Mar del Plata, Cristina hace pie en el interior bonaerense para repuntar en las encuestas en ese sector. Aprovechó la situación de los tambos para enviar un mensaje.

Ya lanzada como precandidata al senado nacional, Cristina Kirchner se reunió con productores en Lincoln, siguiendo con su campaña de cara a las próximas elecciones legislativas.

Aprovechando la mala gestión en Agricultura de la provincia, Cristina largó su campaña con una recorrida por la localidad de Lincoln, donde se reunión con productores tamberos y acusó que aumentaron un 300% los costos para producir.

Allí, Cristina fue recibida por centenares de personas que buscaban conversar con el exmandataria, algo similar a lo que ocurrió cuando comenzó su recorrida por Zarate.

Cristina en Lincoln.

De esta manera, Unidad Ciudadana intensifica su campaña sobre la situación económica que vive la provincia de Buenos Aires. Tomando pequeños ejemplos que sirven de ejemplo, Cristina toma pequeñas historias de ciudadanos para remarcar las consecuencias económicas que tienen las políticas económicas de Macri y Vidal, algo que Cambiemos evita.

Mientras que los productores tamberos viven una situación de crisis, Cristina aprovechó para enviar un mensaje al gobierno por la presión impositiva que vive el sector lechero.

Vale recordar que el viernes pasado Cristina lanzó su candidatura con un acto en Mar del Plata. Allí, la exmandataria les pidió a los precandidatos a senadores y diputados nacionales, legisladores bonaerenses y concejales de ese espacio que “salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios