Un hombre que se hizo pasar por periodista llegó a ponerse cara a cara frente a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pero fue inmediatamente detenido por las fuerzas de seguridad.

Según pudo observar la agencia DyN, presente en el acto, el civil, de pelo largo, estaba vestido con un saco oscuro y se ubicó en el corralito que los periodistas ocuparon durante el encuentro que encabezó Vidal en la Estación ferroautomotora de Mar del Plata, con motivo de la llegada del nuevo tren a la Ciudad feliz.

Sin embargo, en un momento del acto el hombre raudamente abandonó el corralito y se puso frente a frente con Vidal, levantando sus brazos y hablándole a la mandataria provincial, lo que provocó la acción de la seguridad del encuentro, que lo llevó detenido.

La persona, de unos 50 años, ingresó al lugar como el resto de los periodistas -a quienes no le requirieron credencial alguna- y se filtró con los representantes de los medios de prensa.

Desde la gobernación provincial indicaron a esta agencia que “tiene las facultades mentales alteradas, saltó la valla, llegó hasta Vidal y fue inmediatamente detenido y sigue así por averiguación de antecedentes”.

Según trascendió desde La Plata, el individuo le pidió “ayuda” a la mandataria provincial, antes de ser desalojado del lugar.