Miércoles 29 de Enero de 2020

Hoy es Miércoles 29 de Enero de 2020 y son las 01:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.9º
  • Mayormente despejado

22.9°

El clima en Los Toldos

3 de julio de 2017

Un "mago" ganó 532 millones de pesos en el Loto

Luego de que el pozo quedara vacante durante más de tres años, un apostador se alzó con el equivalente a unos 32 millones palos verdes. La boleta se jugó en una agencia de Venezuela al 2300, en Balvanera.

Pasaron más de tres años y tres meses para que el Loto pase a la historia del juego de azar de Sudamérica. Es que después de tanto tiempo por fin apareció un ganador con ocho aciertos (seis bolillas + dos jackpot), que se llevó el impresionante pozo de 532.417.986 pesos, o sea más de 32 millones de dólares. Impresionante.

El flamante ganador compró su boleta en la agencia ubicada en la calle Venezuela al 2300, del barrio de Balvanera, ciudad de Buenos Aires. Y logró semejante epopeya tras acertar la seguidilla de números del modo Desquite y cambió su vida para siempre: 04- 11-15-19-28-35.

La última vez que había salido el pozo principal del Loto fue el 30 de marzo de 2014. Ese día un apostador del barrio de Pompeya se había alzado con la suma de 54 millones de pesos, monto casi diez veces menor al que embolsó ayer el nuevo gran mago del azar.

El tiempo que pasó entre un ganador y otro hizo que la piñata creciera hasta una cifra exorbitante, precisamente la que se llevó este domingo este ganador, que acaba de pasar a la historia del escolaso sudamericano.

   

COMPARTIR:

Comentarios