Pasaron más de tres años y tres meses para que el Loto pase a la historia del juego de azar de Sudamérica. Es que después de tanto tiempo por fin apareció un ganador con ocho aciertos (seis bolillas + dos jackpot), que se llevó el impresionante pozo de 532.417.986 pesos, o sea más de 32 millones de dólares. Impresionante.

El flamante ganador compró su boleta en la agencia ubicada en la calle Venezuela al 2300, del barrio de Balvanera, ciudad de Buenos Aires. Y logró semejante epopeya tras acertar la seguidilla de números del modo Desquite y cambió su vida para siempre: 04- 11-15-19-28-35.

La última vez que había salido el pozo principal del Loto fue el 30 de marzo de 2014. Ese día un apostador del barrio de Pompeya se había alzado con la suma de 54 millones de pesos, monto casi diez veces menor al que embolsó ayer el nuevo gran mago del azar.

El tiempo que pasó entre un ganador y otro hizo que la piñata creciera hasta una cifra exorbitante, precisamente la que se llevó este domingo este ganador, que acaba de pasar a la historia del escolaso sudamericano.