Viernes 4 de Diciembre de 2020

  • 23.9º
  • Nublado

23.9°

El clima en Los Toldos

1 de julio de 2017

Lío y Antonela, protagonistas de un casamiento de ensueño

El astro del fútbol mundial Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se convirtieron anoche en marido y mujer, en una corta y emotiva ceremonia celebrada en el hotel City Center de su Rosario natal, y ante sus hijos Thiago y Mateo, y más de 300 invitados entre familiares, amigos y conocidos de la pareja.

Fue el director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, quien ofició de juez de paz, sentado delante del matrimonio, que en todo momento estuvo tomado de la mano, al lado de su hijo mayor Thiago.

Debajo de una espectacular iluminación de una araña, y mientras Abel Pintos cantaba a pocos metros "Sin principio, ni final" -una de las canciones favoritas de ella-, Messi y Antonela dieron el sí y se colocaron los anillos que los unió en matrimonio.

En ese momento, los más de 300 invitados presentes en el salón principal del Casino City Center, iniciaron un aplauso que duró varios minutos, según se apreció en diferentes videos que circularon por las redes sociales.

Luego de recibir los saludos de los invitados, el jugador del Barcelona y la Selección argentina salió de la mano de su flamante mujer a la "alfombra roja", donde los esperaban los medios que se acreditaron para cubrir la boda.

Fueron apenas tres minutos donde se pudo apreciar a Messi luciendo un frac azul oscuro, una flor en el ojal, camisa y una corbata clara; y a Antonela con un vestido largo al cuerpo con encaje, que dejaba su espalda y hombros descubiertos, una pieza de alta costura diseñada por la modista Rosa Clará.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios