29 de junio de 2017

Rosario se llena de estrellas

La ciudad donde se emplaza el monumento a la Bandera nacional recibe, paulatinamente, a varios famosos del mundo entero. Es que el viernes se casará el mejor jugador de fútbol de los últimos tiempos, Lio Messi, con Antonella Rocuzzo, su novia desde la adolescencia.

En ese marco, se van conociendo detalles de lo que será uno de los eventos más importantes del año del que todos querrán ser parte, y que contará con una gran operativo de seguridad que garantizará que los invitados disfruten de la fiesta.

Puntualmente, en el salón del primer piso del hotel Pullman, en el Complejo City Center, será el acontecimiento en el que asistirán 250 invitados, varios de ellos famosos en el ambiente del fútbol, pero también los jóvenes no se olvidaron de sus inicios e invitaron a amigos de la infancia.

Los primeros en llegar a la ciudad fueron Sergio “Kun” Agüero y Karina “La Princesita” Tejada, en la madrugada del martes. Se conoció que ella cantará varios temas de su repertorio, junto a Marama, la banda uruguaya, que formarán parte de los shows musicales que compondrán la noche.

Además de los técnicos que lo han dirigido en su carrera futbolística, Lio invitó a los compañeros de equipo, que según lo que trascendió en las últimas horas, los grandes ausentes serán Ronaldinho, Andrés Iniesta, Ter Stegen, André Gomes y Den Suárez.

Ya se encuentran acreditados más de 150 periodistas que cubrirán el evento, que comenzará a las 19 horas y no contará con ceremonia religiosa. El vestido de la madre y la hermana estarán a cargo del diseñador Claudio Cosano, mientras que ella, Rocuzzo, irá por Rosa Clará.

Se espera que con el correr de las horas, y la cercanía del evento, vayan arribando más estrellas, por lo cual y al menos por unas cuantas horas, Rosario se convertirá en el cielo que las contenga.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios