El cuerpo de la mujer encontrado en una playa de la zona de La Perla, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, fue identificado luego de que un hombre denunciara que su madre se hallaba desaparecida, y de acuerdo a la autopsia realizada esta mañana se trató de un suicidio, informaron fuentes policiales.

La mujer fue identificada anoche como Beatriz Susana Onnainty, de 76 años, y en la mañana de hoy se le practicó la operación de autopsia, que determinó que se trató de una "muerte por inmersión" producto de un suicidio.

Según las fuentes, el cadáver fue hallado en la orilla de la playa ubicada en French y la costa, en la zona norte de la ciudad.

La mujer estaba vestida y no llevaba documentos cuando fue encontrada, por lo que no pudo ser identificada durante las primeras horas, pero cerca de las 22 de anoche un hombre de 52 años se presentó en la Comisaría Primera de la ciudad para denunciar la desaparición de su madre.

Fuentes policiales señalaron a Télam que "al exhibirle la cartera así como un par de anteojos y llaves", el hombre las reconoció como "propiedad de su madre", y se pudo establecer la identidad.

En la investigación por averiguación de las causales de muerte interviene la Unidad Funcional de Instrucción 8, a cargo de María Isabel Sánchez.