Lunes 9 de Diciembre de 2019

Hoy es Lunes 9 de Diciembre de 2019 y son las 20:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 31.8º
  • Nublado

31.8°

El clima en Los Toldos

14 de junio de 2017

Scioli

El ex gobernador bonaerense le respondió a aquellos que promueven la candidatura del ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, y que acusaron al kirchnerismo de pretender "proscribir" al ex funcionario. "Cristina convocó a la unidad en defensa de los derechos vulnerados pero no se habló de proscripciones", aclaró.

Daniel Scioli negó que exista la intención de promover “proscripciones” dentro del peronismo y señaló que, si bien la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “convocó a la unidad en defensa de los derechos vulnerados”, si esa unidad “no se da, iremos a la interna”

‘No se habló de proscripciones. Si esa unidad no se da, iremos a la interna y ’sanseacabó’”, aseveró el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria al participar anoche de un acto en la Sociedad de Socorros Mutuos de San Miguel, donde el peronismo local acordó la unidad de cara a los próximos comicios.
 
Scioli llamó a “no confundir ni tergiversar las cosas”, y aclaró que “Cristina convocó a la unidad en defensa de los derechos vulnerados, pero no se habló de proscripciones”.
 
Scioli salió al cruce de argumentos esgrimidos desde el sector que promueve la candidatura del ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, que acusaron al kirchnerismo de querer “proscribir” al ex funcionario, al pretender que las listas se definan por consenso y eludir las PASO.
 
Scioli buscó poner el foco en la competencia de octubre: “Hay que poner límites al ajuste de este Gobierno, que trae como consecuencia el sufrimiento de la gente. Nuestro espacio tiene la responsabilidad de ser la alternativa para que los trabajadores, los jubilados, los empresarios pymes, vayan en busca de un voto en defensa propia”, afirmó.
 
‘Ésta elección es la oportunidad de escuchar en las urnas la voz del pueblo. Eso es lo que tenemos que representar para revertir esta situación”, sostuvo el ex gobernador, quien remarcó que “el voto es el instrumento claro y contundente para decirle al Gobierno que así no se puede más”.
 
‘Hay gente que tenía esperanza y hoy tiene decepción, tristeza y bronca. Es a esa gente a la que tenemos que defender”, sostuvo Scioli.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios