Un efectivo del Servicio Penitenciario Federal (SPF), asignado a la custodia de Lázaro Báez, sufrió fractura de cráneo y de los codos al caer esta madrugada desde el segundo piso del Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde está internado desde el viernes pasado el detenido empresario kirchnerista.

Fuentes oficiales informaron que el incidente ocurrió pasadas las 3 cuando se desprendió la baranda del balcón donde el agente, de 30 años, estaba apoyado.

La víctima cayó sobre el sector de entrada de ambulancias, a metros de la garita de guardia de la clínica, y rápidamente fue asistida por los médicos del centro de salud ubicado en la avenida Juan B. Justo, entre las calles Paraguay y Guatemala.

Los voceros dijeron a DyN que el hombre sufrió fractura de cráneo y de ambos codos.  Además, confirmaron que estaba asignado a la custodia del empresario detenido por enriquecimiento ilícito durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y que desde el viernes está internado en la clínica por una arritmia.

Tomó intervención en el caso la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad.