Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:15 -

8 de junio de 2017

Todos los detalles del gran regreso de Susana Giménez

Federico Levrino, productor ejecutivo de Susana Giménez, adelantó algunos detalles del regreso de la diva en la 30 temporada del programa de Telefe.

“Ya grabamos parte de la apertura, quedan dos jornadas más porque este año decidimos darle una vuelta de rosca y salir un poco del estudio”, comentó Levrino.

En ese sentido, precisó: “(El personaje de) Susana Spadafuchile vive en una villa y fuimos a una cerca del canal en Martínez, la gente fue encantadora”.

“Susana va a tener un recorrido en el colectivo 60, donde llega a un espacio donde transcurre el final de sketch con Emilio Disi y unas 12 figuras más”, agregó.

Para este año están confirmados Antonio Gasalla y Fátima Florez con presentaciones en cada emisión y el trío Midachi en los primeros programas.

Como siempre, la diva espera sentar en su living a una figura internacional. Este año, la producción está buscando a Halit Ergenç, protagonista de la telenovela El Sultán.

“Vamos a hacer un formato de entretenimiento que va a recorrer parte de los 30 años, Dígalo sin hablarMi hombre puedeEl imbatible y un formato con bebés”, puntualizó.

Está previsto que Susana debute el domingo 25 de junio a las 22 por la pantalla de Telefe.

Informe de Ivana Ferrucci.

COMPARTIR:

Comentarios