Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

6 de junio de 2017

Otro abusador juninense entre rejas: Cometió ultrajes contra su hijastra desde los 11 años. Tenia domicilio en Los Toldos

Se trata de un sujeto de 37 años quién abusó de su hijastra desde los 11 y 14 años de edad de la menor, en el ámbito de la convivencia en un domicilio ubicado en el Barrio Gregorio González.

Los elementos probatorios reunidos por la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 a cargo del Agente Fiscal Dr. Esteban Pedernera del Departamento Judicial Junín, ello en el marco de la Investigación Penal Preparatoria N° 04-01-7047-15, instruida bajo la carátula de “Abuso Sexual gravemente ultrajante, Abuso Sexual con acceso carnal, agravado por ser perpetrado por una persona encargada del cuidado de la víctima”, previsto y penado por los arts. 119, 2°, 3° y 4° párrafo incisos “b” del Código Penal”; resultaron suficientes para encontrar responsable a esta persona de los detestables hechos ya señalados.

Tras las averiguaciones practicadas por la DDI Junín, tendientes a dar con el actual paradero del abusador, tales pesquisas permitieron circunscribir al mismo en un nuevo domicilio en la ciudad vecina de Los Toldos.

Tras obtener la Orden de Detención emanada por la Jueza de Garantías Dra. Marisa Muñoz Saggese del Departamento Judicial de Junín, a primeras horas del día se constituyó una comisión integrada por investigadores a cargo del Comisario Mayor Miguel Reisenauer a cargo de la DDI Junín, junto a efectivos de la Estación Comunal de Los Toldos, efectivizaron la Detención de este individuo.

Inmediatamente a ello se traslado a la DDI Central, ubicada en calle Quintana n° 45 de Junin, desde allí directamente a la Fiscalía interviniente donde el Dr. Pedernera lo indagará por los cargos conferidos. Finalizada la audiencia el detenido será alojado en sede de la Comisaria de General Pinto.

Credito: Junin 24

COMPARTIR:

Comentarios