Viernes 23 de Abril de 2021

6 de junio de 2017

Baradel: “Veremos qué medidas tomar si no tenemos novedades”

El Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, sostuvo que “seguimos sin tener acuerdo salarial, y la falta de convocatoria a la paritaria nacional”, a la vez que remarcó que “estamos reclamando una propuesta en la provincia de Buenos Aires”.

Asismismo, consultado sobre si se realizarán nuevas medidas de fuerza, expresó que “nosotros hemos hecho una clase pública el jueves pasado y tenemos mandato de llevar medidas de acción directa. La FEB tiene su congreso el jueves así que seguramente nos reuniremos los seis gremios y veremos qué medidas tomar si todavía no tenemos novedades”.
Finalmente, se refirió a la posibilidad de recuperar los días de clases en las vacaciones de invierno, remarcando que “cuando nos convoquen vamos a discutir sobre esta resolución y los mecanismos para la recuperación de contenidos y objetivos pedagógicos. No tampoco como pretenden hacerlo mediante una imposición. Nosotros discutimos con las autoridades y encontramos formas de recuperación de contenidos”.

COMPARTIR:

Comentarios