Miércoles 3 de Marzo de 2021

21.4°

El clima en Los Toldos

6 de junio de 2017

Contundente definición de Aníbal Fernández contra Vidal

El ex candidato a gobernador bonaerense definió a la actual mandataria provincial como "un lobo".

El ex candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, abrió varios frentes y por supuesto no se salvaron ni el presidente Mauricio Macri, ni la mandataria provincial María Eugenia Vidal. También habló de la corrupción K.

Respecto a la corrupción K, el ex jefe de Gabinete de CFK se preguntó: “Quisiera saber quién le dio la plata a José López (…) Si alguien piensa que esa plata se la dio Cristina a López están todos locos”.

Sobre los contratos de Odebrecht, enfatizó: “El Gobierno, empezando por el Presidente, tiene más ruido que una caja de maracas, entonces tienen que explicar qué han hecho durante toda su vida porque se han llenado de dinero a costa del Estado”.

En tanto que cargando contra la imagen presidencial, el peronista fustigó: “Está disfrutando todavía lo de la pesada herencia. Si no fuera por la pesada herencia, lo de De la Rúa es un chiste, es una primera comunión”.

De igual modo, Aníbal Fernández no ahorró críticas hacia María Eugenia Vidal y resaltó: “Es un lobo con piel de lobo”. En ese tono, enumeró: “La salud en la provincia de Buenos Aires no existe más” y añadió: “La cuestión es someter a los docentes para someter al resto de los sindicatos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios