Jueves 21 de Enero de 2021

33.6°

El clima en Los Toldos

6 de junio de 2017

Pese a los dichos de Bullrich, el 19 hay clases en Provincia

En provincia desautorizaron al Ministro de Educación, Esteban Bullrich y no habrá feriado puente el lunes 19.

Luego de la confusión que generó el Ministro Esteban Bullrich, quién aseguró que el 19 de junio será “feriado puente”, desde Dirección General de Cultura y Educación ratificaron que “no habrá cambios en el calendario” y finalmente habrá clases.

El objetivo de la cartera que conduce Alejandro Finocchiaro es recuperar los cinco días perdidos por los paros que realizaron los gremios docentes. De esta manera, el anuncio del Ministro de Educación de la Nación atentaba contra lo estipulado en provincia.

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, quien, a fines del año pasado, había dicho que el lunes previo al 20 de junio -día del Paso a la Inmortalidad del General Manual Belgrano- sería feriado puente. “El feriado puente definido es el del 19 de junio, medida que se efectivizará el año próximo”fueron las palabras el hombre que puede encabezar la lista de Cambiemos por Buenos Aires.

Por eso, y ante las dudas generadas, desde esa cartera provincial aclararon que el 19 el dictado de clases será normal. “El único feriado inamovible es el del martes 20 y no hay cambios previstos en el calendario escolar”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios