Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 21:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

29 de mayo de 2017

Mar del Plata: encontró plata, la devolvió y le salvó la vida a una nena con leucemia

Una mujer encontró 20 mil pesos y 4 mil dólares que iban a ser destinados para la intervención de una chica de 10 años con leucemia. Pudo dar con la madre por Facebook.

Catalina vive en Sierra de los Padres, encontró en la calle 20 mil pesos y 4 mil dólares en una bolsa y publicó el hallazgo en su cuenta de Facebook para dar con la dueña del dinero, así salvó una vida. Resultó que la mujer necesitaba desesperadamente el dinero extraviado para la operación de su hija, enferma de leucemia y había iniciado su propia búsqueda en las redes.

"Acabo de encontrar bolsa grande con $20.000 y algo más. Por favor si alguien les comenta que perdió esa suma y puede acreditar que es suya, detallando color y ese algo más que contiene dentro, comuníquense conmigo", había posteado la vecina que vive a 15 kilómetros de Mar del Plata."

Cuando me acerqué a uno de los perros, que tiene una pata lastimada, vi tirada a un costado una bolsa roja como las que se usan para residuos en los hospitales", relató. "Nunca toco basura, pero agarré la bolsa para tirarla en otro lugar, y la abrí sin saber qué iba a encontrar. Vi toda esa plata y unos papeles todos borroneados, como mojados, imposibles de leer. Eran de una historia clínica. Y había una foto de una nena", agregó.

"Si no hay ninguna documentación, la plata es tuya", fue lo que le dijo una amiga, pero va ella no la convenció y emprendió la campaña para hallar a quien hubiera extraviado el dinero. "Si no aparecía el dueño en una semana, la iba a donar a un comedor o a un refugio para perros", confesó.

COMPARTIR:

Comentarios