Viernes 24 de Enero de 2020

Hoy es Viernes 24 de Enero de 2020 y son las 17:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 33.6º
  • Soleado

33.6°

El clima en Los Toldos

26 de mayo de 2017

Así serán los nuevos emojis que lanzará Android

La versión se despide de las esponjas amarillas a mediados de 2017 y los símbolos de caras serán más redondeadas y reales. Además, se agregarán diferentes íconos con temáticas como dinosaurios, hombres barbudos, zombies, vampiros y una mujer amamantando a su bebé. Entrá a la galería y mirá.

Un renovado diseño de los emojis que consistirá en la forma de las caras más redondeadas y la presencia de la nueva colección (5.0) con dinosaurios, hombres barbudos, zombies y vampiros llegarán a mediados de 2017 con Android O, la próxima versión del sistema operativo presentado en la décima edición de Google I/O, la conferencia anual para desarrolladores del gigante de internet. 

Cada emoji de las versiones anteriores de Android será rediseñado con detalles más reales, mientras que las formas de las caras tendrán un aspecto más redondeado -en línea con las colecciones de iOS o WhatsApp-, según explicó hoy Emojipedia, la publicación especializada en esta temática. 

La nueva versión 5.0 de emojis -que aún está en formato de prueba - incluye 56 nuevas piezas aprobadas por Unicode, el consorcio que se encarga de estandarizar la forma en que los signos de puntuación y los caracteres idiomáticos son representados por diferentes sistemas informáticos.

La flamante colección también contará con 183 secuencias de emojis usadas para género, tonos de piel y subdivisiones de banderas. 

En particular, habrá desde hombres barbudos, hasta dinosaurios, zombies, caras con vómitos,  vampiros, diferentes tipos de comida y una mujer que amamanta a un bebé, entre otros.

En este sentido, Android O no solo rediseñará la totalidad de sus emojis sino que incluirá este nuevo set cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2017.

En Google I/O, que comenzó el miércoles en la ciudad estadounidense de Mountain View (California)  el gigante de Internet anunció sus últimas innovaciones.

Entre ellas, la posibilidad de realizar pagos a través de Assitant -el asistente virtual inteligente-, nuevas funciones para Home, el parlante inteligente para gestionar funciones hogareñas mediante comandos de voz; innovaciones en la forma de compartir fotos, la posibilidad de la máquina de "entender" la imagen que está frente al lente y las novedades de Android O, la próxima versión del sistema operativo presente en más de 2.000 millones de teléfonos. 

   

COMPARTIR:

Comentarios