Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:26 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

12 de mayo de 2017

Denuncia de Nisman: revisarán los mails de Cristina

El juez federal Ariel Lijo emitió órdenes de presentación a Casa de Gobierno, a la Cancillería y a la Procuración de Tesoro para obtener los correos electrónicos emitidos por cuentas oficiales y de mensajería de la expresidenta Cristina Kirchner, el excanciller Héctor Timerman y la exprocuradora Angelina Abbona, entre otros funcionarios del anterior gobierno, investigados por el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA a partir de la denuncia presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Los procedimientos se realizaron ayer por la mañana con intervención de la Policía Metropolitana, que fue enviada por la fiscalía de Gerardo Pollicita por el supuesto encubrimiento del atentado, a raíz de la firma del fallido memorándum de entendimiento entre la Argentina e Irán. Además, el juez Lijo autorizó a que se pida a la dirección de escuchas judiciales de la Corte Suprema de Justicia el entrecruzamiento de los teléfonos de todos los imputados, entre ellos la exmandataria. 

El juez requirió copias de correos electrónicos emitidos desde cuentas oficiales de los investigados, y también de mensajes que se hayan intercambiado a través de programas de mensajería interna en cada organismo. La orden incluye además al exsecretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.

COMPARTIR:

Comentarios