Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 20:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11 de mayo de 2017

Un perro chihuahua ayudó a detener a un peligroso narco

El episodio se registró en la ciudad de Bella Vista. La mascota orientó a la Policía hacia la copa de un árbol donde se escondía un fugitivo dealer apodado "comadreja vieja".

Un perro chihuahua logró detener anoche a un peligroso narco que se dio a la fuga tras un operativo de rutina en la localidad tucumana de Bella Vista. 

Todo comenzó cuando el delincuente, apodado "comadreja vieja", escapaba de la Policía tras una frustrada entrega de droga. 

El individuo fugitivo se escondió en la copa de un árbol y de no ser por la pequeña mascota, hubiera huido. 

Medios locales indicaron que el animal comenzó a ladrar de manera insistente y a mirar hacia un árbol de mora, lo que alertó a los uniformados. 

Tras varios minutos de una infructuosa negociación, el sujeto cayó al suelo y pudo ser detenido. 

Se constató que se trataba de un buscado dealer de la zona. En su poder le encontraron 25 envoltorios de marihuana y 500 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios