Lunes 18 de Enero de 2021

28°

El clima en Los Toldos

10 de mayo de 2017

Intendentes de toda la Provincia repudiaron el 2×1

Los jefes comunales bonaerenses, junto a legisladores provinciales y representantes del arco político peronista participaron de la conferencia de prensa en el Congreso Nacional encabezada por las Abuelas de Plaza de Mayo, para repudiar el fallo de la Corte Suprema de Justicia que aplicó el beneficio del 2×1 a un represor condenado por delitos de lesa humanidad.

En ese marco, el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, destacó que “la participación de representantes de todos los representantes políticos es una muestra de madurez y convivencia democrática”.
Por su parte, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, señaló que “en esta lucha se demuestra el fervor de todo un país por no volver hacia atrás”, a la vez que remarcó: “Queremos mirar hacia adelante, con tranquilidad, con paz y construir la Argentina que nos merecemos, sin odios, sin venganzas, y sin genocidas sueltos entre nosotros”.
En tanto, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, celebró “la decisión de todo el arco político para consensuar una ley que busque corregir esta situación”. “El fallo de la Corte daña todo lo que avanzó nuestra sociedad en materia de derechos humanos”, reconoció el intendente massista.

COMPARTIR:

Comentarios